Orlando Uribe cierra con oro en Olimpiada Nacional 2013 – Ciudad y Poder

Espectacular cierre tuvo la disciplina de Tiro con Arco para Querétaro, luego de que Orlando Uribe Vázquez, obtuviera la medalla de oro en la prueba de Recurvo Ronda Olímpica 70 metros.

Sin lugar a dudas Orlando Uribe continúa demostrando su gran nivel, ya que en la final se enfrentó nada más y nada menos que a Luis “El Abuelo” Álvarez, deportista de Baja California, quien estuvo en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, representando a México.

Nada sencilla fue la prueba, pero al final el queretano logró un total de 100 puntos, mientras que Luis Álvarez se quedó con 95, para que así Orlando Uribe se quedara con el metal de oro, dejando la plata para “El Abuelo” y el bronce para Iván González de Coahuila con 90 unidades.
Así concluyó su participación en la Olimpiada Nacional 2013, Orlando Uribe Vázquez, quien también del primer lugar en esta prueba, además aportó otra medalla de plata en Recurvo 70 metros y dos de bronce en Recurvo 90 metros y Recurvo FITA 1440, logrando un total de cuatro preseas para Querétaro.

Con estos resultados la delegación queretana de Tiro con Arco superó lo conseguido en el 2012, en donde habían ganado una de plata y una de bronce. Ahora los números finales para los deportistas de Tiro son una de oro, tres de plata y tres de bronce.

Los ganadores también de Orlando Uribe fueron, Alejandra Martínez Hurtado e Irreal Álvarez López en plata, mientras que Alejandra Martínez además ganó bronce.

Deja un comentario